ENVÍOS Y DEVOLUCIONES TIENDA ONLINE

Los pedidos confirmados y pagados antes de las 17:00h serán enviados a su destino ese mismo día, a excepción de aquellas compras que tengan lugar durante el fin de semana o días festivos, que se procesarán en el siguiente día laborable. Durante periodos de mucho volumen de compras como rebajas, promociones, Black Friday, etc, los envíos podrían necesitar un día más para procesarse. En el caso de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla la entrega será de 48 horas siempre y cuando no ocurra una circunstancia excepcional y tendrá un cargo adicional de 16€ en el porte, para Portugal la entrega será entre 24/48 horas y un cargo adicional de 8€.

Los envíos gratuitos cuyo importe sea superior a 35€ serán solo para España - Peninsula

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA SI HAS PAGADO MEDIANTE TARJETA 

Existen diferentes formas de realizar la devolución. Los productos comprados en la tienda online de EspaiStore, podrán devolverse en nuestras tiendas físicas o bien a través del correo postal mediante el servicio de mensajería.

Para devolver un producto de la tienda online dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de cambiarlo o devolverlo.

Los gastos de devolución correrán a tu cargo. Si quieres que los gastos sean más económicos háznoslo saber y lo gestionaremos con nuestro servicio de mensajería por 6€ en la Península Ibérica y de 8€ para Portugal.

Si eliges esta opción, una vez gestionada la devolución procederemos a descontarle los gastos de devolución en el reembolso correspondiente de su pedido. En el resto de destinos él envió de los artículos correrá a cargo del cliente.

El artículo y su envase deben encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados y con las etiquetas originales del producto. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.

La devolución o cambio de zapatillas: la caja es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.

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Los pedidos con destino a las Islas Canarias y Baleares tendrán un suplemento de 16€. Estos envíos están sujetos al pago de impuestos locales que determina el Gobierno de Canarias y tasas de aduanas ajenos a Espaistore. El importe final del pedido determinará la gestión que se deberá tramitar:
-  Pedidos de importe inferior a 150 euros. Nuestra empresa de Correos Express se ve en la obligación de presentar una declaración simplificada para aquellos pedidos de bajo Valor. Dicha gestión supone un coste que el cliente deberá abonar en el momento de la entrega.

Los pedidos a Ceuta y Melilla también tendrán un suplemento de 16€.

- Pedidos de importe superior a los 150 euros. Estas compras están sujetas al pago de impuestos locales y tasas aduaneras. Estos costes son completamente ajenos a Correos Express y corresponde al pagar para la recepción de la mercancía.

¿COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN SI HAS PAGADO CON TARJETA?

 1º ENVIANOS UN EMAIL:

-          Mándanos un email a info@espaistore.es para que tengamos constancia de tu devolución.

-          Indica en el asunto del email el concepto “Devolución” y en número de pedido que quieres devolver.

 

            2º ENVIANOS EL ARTÍCULO DE VUELTA

-          Rellena el formulario de devolución con las razones, inclúyelo en el paquete y ciérrelo. El paquete debe ir acompañado del formulario de devolución y la etiqueta de devolución.

-          Envíanos el artículo con el servicio de mensajería que prefieras o indícanos que lo gestionemos con nuestra empresa de mensajería para que te salga más económico. Envíanos el artículo a:

Marinada de Espai SL

Calle Estrada, Bajo 9

05001, Ávila

-          Los gastos de envió correrán a tu cargo.

              3º RECIBE EL REEMBOLSO

-          La devolución del importe se hará al recibir el artículo en buen estado. Este proceso puede tardar de 1 a 5 días laborables desde la recepción del artículo en nuestra oficina.

-          Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que tú escogiste cuando realizaste el pedido (Tarjeta de Crédito o Paypal).

-          Si has pagado a contra reembolso. Facilítanos tu cuenta bancaria para poder realizar el reembolso.

*** La devolución del dinero puede tardar algún día por causas ajenas a EspaiStore (gestiones internas del banco o Paypal).

¿COMO HACER UN CAMBIO?

1ºSELECCIONA EL MODELO Y TALLAS NUEVOS

-         Busca el modelo que quieres (Puede ser diferente al primero).

-                                       -          Añádelo al carrito y ve al último paso de compra.

      2º  SOLICITA EL CAMBIO EN UN PEDIDO

-          Selecciona como método de pago el mismo con el que realizaste el pedido anterior.

-          En el campo “Observaciones”, escribe “Cambio” y tu número de pedido.

-                                      -        Finaliza el pedido.

       3º LA EMPRESA DE MENSAJERIA RECOGERA EL CAMBIO Y ENTREGARÁ EL NUEVO ARTÍCULO

-          Si quieres que nosotros lo gestionemos con nuestra empresa de mensajería indíquenoslo, este mismo repartidor te recoge el paquete y entregará el nuevo artículo.

-          Los gastos de envió correrán a tu cargo. Si lo hacemos a través de nuestra empresa de mensajería se descontaran los 6€ del reembolso de su primer pedido. En este caso comuníquenoslo.

-          Si lo hacen por una empresa de mensajería externa deberás abonarle al repartidor los gastos de envió directamente. 

DEVOLUCIÓN FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

Se realizará a través del correo postal mediante el servicio de mensajería.

Para devolver un producto de la tienda online dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de cambiarlo o devolverlo.

Los gastos de devolución correrán a tu cargo.

Los cambios soló están disponibles para pedidos dentro de la Península Ibérica. Para el resto de destinos, deberás realizar un nuevo pedido y devolver el artículo.

El artículo y su envase deben encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados y con las etiquetas originales del producto. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.

La devolución de zapatillas: la caja es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.

Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, los gastos ocasionados por la devolución correrán a nuestro cargo.   

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